¡Llámanos! +34 63 394 84 56 marktectura@gmail.com

Servicios de Gestión de Redes Sociales

Las redes sociales se han transformado en canales de comunicación, indispensables para cualquier estrategia de marketing integral.

Por esta razón, aquí te ayudamos a poner en marcha tu social media plan. Evaluamos tus necesidades, ofrecemos soluciones a medida y elaboramos un plan de publicaciones. También gestionamos tu contenido, medimos los resultados y proponemos acciones para que consigas tus metas. Además, siempre con el lenguaje y las características propias de cada red social.

 

Si quieres obtener buenos resultados, es importante realizar una buena gestión de redes sociales.

Por eso, con una estrategia adecuada para tu negocio, podrás descubrir qué demanda tu público objetivo, e interaccionar con ellos. Potenciarás tu marca, y llegarás con más facilidad a aquellos usuarios que pueden convertirse en clientes.

Consultora de marketing para arquitectos,  Ana Claudia Souza consultora de marketing para arquitectos, consultora de marketing

CREACIÓN DE PERFILES

Realizamos una auditoría de tu negocio, su posicionamiento de marca, sus metas y público objetivo. Diseñamos una estrategia a la medida, definiendo en qué redes sociales deberías estar presente, de qué forma participar y los mejores tipos de contenidos a publicar o compartir.

GESTIÓN DE REDES

Nos encargamos de la gestión diaria de cada red social, llevando a cabo la la creación de contenido, publicaciones, creación de comunidades y analítica de resultados mensuales. Todo esto con un plan de gestión personalizado y siguiendo un calendario editorial establecido

MONITORIZACIÓN

Monitorizamos diariamente los contenidos publicados en tus redes sociales y vigilamos en tiempo real lo que acontece con tus publicaciones, tu audiencia y tus campañas. y con las temáticas y contenidos relacionados con tu marca. Gracias a eso podemos conocer las necesidades de nuestro público objetivo

GESTIÓN DE REPUTACIÓN

Gestionamos rápidamente los comentarios, preguntas y todas las cuestiones que planteen los seguidores. Agenciamos crisis de reputación y posibles situaciones de emergencia que puedan surgir por el ingreso de contenido negativo o comprometedor relacionado con la marca. 

ANÁLISIS DE RESULTADOS

Periódicamente hacemos un análisis de resultados de las redes sociales y acciones para comprobar en qué modo se cumplen los objetivos de marketing. Hacemos el acompañamiento de la interacción, la audiencia, el alcance y el crecimiento de tus perfiles. Detallando lo en un informe mensual

CONSULTORÍA

A través de la consultoría de social media marketing, estudiaremos tu presencia y actividad en redes sociales, así como la de tus principales competidores, para evaluar tu situación actual y detectar aspectos a reforzar o mejorar y proponer un plan de acción adecuado para tu negocio.
DIAGNÓSTICO DIGITAL
Saber en qué punto estamos y dónde queremos llegar es el primer paso para dar un sentido a nuestra presencia online. Analizamos el negocio, el mercado y su competencia.
DEFINICIÓN DE LA ESTRATEGIA
Siguiente al diagnóstico, identificamos las acciones necesarias para alcanzar los objetivos propuestos, respaldándonos en los datos obtenidos anteriormente.
DIRECCIÓN DE PROYECTOS
Cuando tu estrategia esté definida, nos encargarnos de implementarla, gestionando los proyectos digitales, coordinando a todos los representantes implicados, sean internos o externos al negocio
SEGUIMIENTO Y MONITORIZACIÓN
Una vez implementada la estrategia, es preciso realizar un acompañamiento que nos permita comprobar la efectividad de las acciones planteadas

¿Necesitas de nuestra ayuda?

Ponte en contacto con nosotros y cuenta nos tu idea, qué es lo que necesitas. Seguro que podremos ofrecerte una solución increíble a tu medida y conforme a tus posibilidades.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
Instagram