¡Llámanos! +34 63 394 84 56 marktectura@gmail.com

Ahora el Instagram permite compartir historias con amigos

Este lunes (03) el Instagram presentó nuevos recursos y mejoras en su plataforma. Las novedades están disponibles para Android e IOS.

En su nueva actualización, la red social ahora permite compartir las historias con sus mejores amigos.

«Pero, ¿cómo se puede utilizar esta funcionalidad en un perfil comercial?»

Sencillo, tener sus clientes vips segmentados, puede ser una gran herramienta para compartir un contenido exclusivo. El marketing de contenido es una de los instrumentos más poderosos para la fidelización de los clientes.

La lista de «mejores amigos» se puede encontrar en la pestaña superior de configuración de la aplicación: vaya al área de su perfil, haga clic en el botón de menú en la esquina superior derecha de la pantalla y encuentre la nueva lista. El Instagram indica algunos contactos para sean agregados al grupo, pero los usuarios pueden elegir quién desea añadir desde la lista de seguidores.

En el momento de publicar «Stories», el usuario encuentra un nuevo botón verde, al tocarlo, la aplicación entenderá que esa actualización es para ser enviada sólo a amigos cercanos. Los seguidores que reciban esta actualización encontrarán un sello verde al ver la entrada sabrán que fue un contenido privado que fue compartido.

Sabiendo eso, crea ya tu lista vip y aprovecha más una funcionalidad del Instagram que te puede ayudar a conquistar a tus clientes.

¿Te gustó conocer un poco más dicas de Instagram? Así que confiera también nuestro contenido sobre Inbound Marketing en la estrategia digital.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Suscríbete a nuestro boletín mensual!

Contenidos exclusivos de marketing online, cada mes directamente en tu correo.

¡Mantente Actualizado!

Nunca haremos un mal uso de tu mail.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
Instagram