¡Llámanos! +34 63 394 84 56 marktectura@gmail.com

Soy ANA CLAUDIA SOUZA, Arquitecta y Consultora de Marketing para arquitectos.

¿PERO COMO LLEGUÉ A ESO?

Muchos me preguntan sobre mi trayectoria, hasta ser Consultora de Marketing para Arquitectos. Los hablaré desde el inicio…

En 2003 cuando salí de la universidad, descubrí una dura realidad, “que allá me enseñaron a ser arquitecta” punto!!! Pero nadie me habló de cómo gestionar un estudio, atraer clientes para ello, y aun así tener tiempo para desarrollar los proyectos.

En 2011 sentí la necesidad de complementar mi formación, haciendo un MBA en Gestión de y Proyectos y otros cursos de emprendimiento, orientados  para gestión  de empresas de arquitectura.

En 2013 de manera casual, creé con mi socia el instablog  “@arquiteturadecoracao”, para archivar en un solo lugar inspiraciones, proyectos e investigaciones, que nos guiaban en nuestra rutina profesional. Hoy un perfil de éxito con más de 350.000 seguidores.

Y así surgió una verdadera historia de amor. He descubierto el universo apasionante del marketing digital y los medios sociales. Desde entonces, intento aprender todo lo que puedo acerca del tema.

Este año después de venir a vivir en Madrid, me vi con la oportunidad de unir mis dos pasiones. Por lo tanto hice un Master de Marketing Digital & Community Manager, en la universidad Complutense de Madrid. De esta manera junto con mi experiencia como arquitecta, me he especializado en Marketing online aplicado a Estudios de Arquitectura, Diseñadores y empresas de la construcción.

A partir de 2019 quiero usar mi experiencia en el sector de arquitectura y como Social Media,  para  ayudar a otros arquitectos y diseñadores que necesitan optimizar la transformación digital de sus empresas, ganando notoriedad y atrayendo clientes a traves de campañas de Marketing digital.

Después de contarte como he llegado hasta aquí…

¿QUÉ PUEDO DECIR DE MI?

Me defino como una persona comprometida, ingeniosa y creativa, desde muy pequeña me diferencio por la imaginación, y una fuerte orientación estética. Esto me llevó a elegir la arquitectura como carrera.

Considero que tengo la miente inquieta, estoy siempre buscando algo para aprender o a perfeccionar. Las personas que conviven conmigo dicen que soy determinada, planificadora y excesivamente analista. Por esto estoy siempre gestionando mi tiempo, para combatir la parálisis por análisis.

Creo en la importancia de los valores. La honestidad, ética y profesionalidad, orientan mi vida laboral. Como soy extranjera “Made in Brazil” y vivo hace poco tiempo en España, estoy en un proceso continuo para crecer y fortificar mi red de contactos. Esto tampoco es un lío pues me encanta conocer a la gente y cambiar experiencias, siempre que puedo, participo de eventos relacionados con el sector de mi actuación.

Considero que el trabajo bien hecho no es suficiente, quiero que me definan como una profesional enfocada y eficaz, conocida por la excelencia en todo lo que hago. Pienso que para satisfacer a un cliente, hay que realizar trabajos únicos, creativos y con un acabado perfecto. Solo a través de este concepto, lograré en los próximos 2 años, ser una profesional referencia en marketing digital para arquitectos y diseñadores.

¿QUE DICEN DE MI?

Capacitada, responsable y comprometida, siempre tuvo ganas de crecer profesionalmente. Y lo logramos juntas, alcanzamos nuestro espacio en el concurrido mercado de profesionales arquitectos. Mostramos nuestro trabajo y conquistamos clientes fieles. ¡Desde lejos animo por cada paso que ella dé, y sé que con su personalidad determinada ella conquistará sus objetivos en cualquier parte del mundo!

CAROLINA FONTES | Arquitecta

Ana claudia es una de las personas más dedicadas y comprometidas que he conocido. Una de las características que más admiro en ella, es su naturaleza solidaria, pues nunca mide esfuerzos para ayudar a otras personas cuando lo necesitan.

ADRIANA MEDEIROS | Pedagoga

Ana Claudia siempre logra superar tus expectativas. Su interés sincero en cada trabajo, y su orientación a un resultado 360, hacen que se implique de una forma muy personal en todos sus proyectos.

MANUEL RODRIGUES | Product Manager

¿QUIERES SABER UN POCO MÁS SOBRE MI TRABAJO COMO CONSULTORA DE MARKETING PARA ARQUITECTOS?

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
Instagram